Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio González: el PP Madrid se opuso “sistemáticamente hasta cinco veces” a pagar lo que pedía una empresa de Gürtel

Ignacio González: el PP Madrid se opuso "sistemáticamente hasta cinco veces" a pagar lo que pedía una empresa de Gürtel

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios en una visita a las cocheras de Metro de Madrid de Villaverde, González también ha destacado que con las informaciones que aseguran que cuando su consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, era abogado del PP de Madrid pleiteó en varias ocasiones para evitar pagar 60.000 euros a una de estas empresas, queda “acreditado” que es “falso” todo lo que se decía de la “intermediación” de Victoria.

Preguntado al respecto, González ha continuado diciendo que “se ha acreditado” que era “era falso que estuviera el Gobierno de la Comunidad para pagar facturas a nadie”, que “era falso que se hubiera producido una intermediación por parte de nadie para que se pagasen actos electorales” y que “era absolutamente falso todo lo que se decía de la intermediación del señor consejero de Presidencia”.

“No hubo una intermediación, lo que hizo precisamente el PP de Madrid era oponerse sistemáticamente hasta cinco veces a esas cantidades que se reclamaban. Hubo cinco actuaciones judiciales en ese sentido, y al final, una vez que hubo una actuación judicial, quien ha hecho frente al pago de los gastos de las actividades que se realizaron fue, como era evidente, el PP de Madrid”, ha explicado.

Etiquetas
stats