eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ignacio González afirma que las medidas de Rajoy ante las informaciones sobre Bárcenas están "a la altura"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este lunes que la reacción del PP y de su líder, Mariano Rajoy, ante las informaciones acerca de la cuenta que tenía en Suiza el extesorero del partido Luis Bárcenas y de los sobresueldos que este supuestamente pagó en negro a dirigentes 'populares' ha estado "a la altura de lo que esperan los ciudadanos".

- PUBLICIDAD -

A la salida de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, González ha destacado ante los periodistas la "importancia" de este encuentro y ha opinado que la formación "ha reaccionado a la altura de lo que esperan los ciudadanos ante las informaciones de los últimos días". "Creo que las medidas anunciadas por el presidente, que han sido respaldadas por unanimidad, son las que estábamos esperando", ha añadido.

A su juicio, en este tema "hay una voluntad común en todos los miembros del PP de dar explicaciones, de aclararlo, como ha acordado hoy el partido". "Todos estamos detrás del presidente y de la dirección del partido y de todas las medidas que se han aportado", ha insistido.

Los 'populares' están "seguros de que al final esto va a quedar claro", ha señalado el presidente madrileño, que ha subrayado que "el partido no ha actuado de otra manera que no sea con respeto a la ley y a las formas que son ordinarias" en su sistema.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha