eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ignacio González ve "acertadísima" una ley de servicios mínimos ante el "reiterado incumplimiento" en huelgas

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha señalado este jueves que la decisión anunciada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de elaborar una ley de servicios mínimos es "acertadísima" ante el "reiterado incumplimiento" de los mismos "por parte de los sindicatos" en las huelgas que se producen.

- PUBLICIDAD -
Ignacio González ve "acertadísima" una ley de servicios mínimos ante el "reiterado incumplimiento" en huelgas

A su juicio, el que un gobierno "tome esta decisión es una magnífica" noticia y ha destacado que cuando se está pidiendo una ley de estas características es porque "desgraciadamente los sindicatos no están cumpliendo" con los mínimos y los piquetes "no los respetan" vulnerando "permanentemente el derecho de los ciudadanos que no quieren ir a la huelga o a los que se les impide desarrollar sus actividades normales".

"Me parece indispensable que sea así", ha señalado en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde ha aclarado que no se trata de "limitar ningún derecho" sino de hacer "compatibles" los derechos de "todos", de los que "quieren hacer huelga con los que quieren ir a trabajar o desarrollar su actividad particular o profesional con todas las garantías".

Y es que, según González, aunque "los sindicatos crean que no", los ciudadanos "también tienen derechos iguales o incluso más". "Es una medida absolutamente necesaria ante la reiterada situación en la que nos vemos con el incumplimiento de los mínimos", ha apuntado González, quien ha criticado que se llame "eufemísticamente" a los piquetes cuando son los "reventadores" en las huelgas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha