Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio González sobre el déficit: “No hay ningún frente. Todos defendemos una posición que nos parece razonable”

Ignacio González sobre el déficit: "No hay ningún frente. Todos defendemos una posición que nos parece razonable"

EUROPA PRESS

MADRID —

“No hemos estado hablando unos y otros para hacer un frente. Lo lógico es que cada uno defienda el interés general y el interés propio de la Comunidad. En este caso es que todos tengamos el mismo objetivo de déficit que es lo que necesita este país para salir de la crisis”, ha subrayado el jefe del Ejecutivo madrileño durante su visita esta mañana a la pradera de San Isidro.

“Creo que es una posición que todo el mundo conoce y que yo creo que también comparte el Gobierno. Y es que no se puede establecer discriminaciones por razón del objetivo del déficit entre los que hacen un esfuerzo por cumplirlo y los que no”, ha dicho.

Además, ha destacado que está convencido de que “eso es lo que se va a respetar y a partir de ahí si hay alguna diferencia tendrá que ser excepcional, muy justificada y que no tenga nada que ver, por supuesto, con una deriva nacionalista o de agravio como plantea Cataluña y además con carga al déficit de las comunidades autónomas”. “No puede ser porque llevaría a perjudicar a las que cumplen con las que incumplen”, ha zanjado.

Etiquetas
stats