Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio González espera que a los detenidos por las agresiones en la UCM se les aplique con “todo rigor” la ley

Ignacio González espera que a los detenidos por las agresiones en la UCM se les aplique con "todo rigor" la ley

EUROPA PRESS

MÓSTOLES —

Así lo ha señalado en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, celebrado este jueves de manera extraordinaria en el Ayuntamiento de Móstoles, y donde sus primeras palabras han sido de felicitación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por las primeras detenciones, un total de 14.

“Expresar nuestra felicitación desde el Gobierno a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que han detenido a los 14 asaltantes radicales de la izquierda que tomaron la Complutense y agredieron de manera infame a personas que estaban allí tranquilamente desarrollando su actividad”, ha destacado.

Por otro lado, ha vuelto a condenar “todos los actos violentos” que se produzcan en el “ámbito universitario” o cualquier otro ámbito y ha lamentado que no se haya “tenido la misma reacción por parte de los responsables de la universidad cuando hubo agresiones en sentido contrario”.

Etiquetas
stats