eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ignacio González espera que a los detenidos por las agresiones en la UCM se les aplique con "todo rigor" la ley

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, espera que a los detenidos por las agresiones a estudiantes en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid se les aplique la ley "con todo rigor" y que "se impida y se evite" que "hechos tan lamentables" se vuelvan a producir.

- PUBLICIDAD -
Ignacio González espera que a los detenidos por las agresiones en la UCM se les aplique con "todo rigor" la ley

Así lo ha señalado en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, celebrado este jueves de manera extraordinaria en el Ayuntamiento de Móstoles, y donde sus primeras palabras han sido de felicitación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por las primeras detenciones, un total de 14.

"Expresar nuestra felicitación desde el Gobierno a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que han detenido a los 14 asaltantes radicales de la izquierda que tomaron la Complutense y agredieron de manera infame a personas que estaban allí tranquilamente desarrollando su actividad", ha destacado.

Por otro lado, ha vuelto a condenar "todos los actos violentos" que se produzcan en el "ámbito universitario" o cualquier otro ámbito y ha lamentado que no se haya "tenido la misma reacción por parte de los responsables de la universidad cuando hubo agresiones en sentido contrario".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha