Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio González dice que la fracción del PSC dice “bastante poco” del liderazgo del PSOE y de sus principios

Ignacio González dice que la fracción del PSC dice "bastante poco" del liderazgo del PSOE y  de sus principios

EUROPA PRESS

MADRID —

“Tiene una extraordinaria trascendencia el hecho de que una parte del PSC se haya fraccionado para apoyar una consulta soberanista ilegal que no tiene encaje en la Constitución”, ha considerado el presidente en declaraciones a los medios en una visita a las obras del Metro a Mirasierra.

Allí ha dicho que lo sucedido en el PSC “no solamente dice bastante poco del desde el punto de vista del liderazgo de PSOE y de la unidad, sino de claridad de sus principios a la hora de defender la unidad de España, la solidaridad de todos los españoles y, sobre todo, la soberanía nacional”, lo que ha tildado de “grave”.

Preguntado por lo sucedido en el PSM y la polémica sobre la celebración o no de primarias abiertas para elegir al candidato a la Comunidad de Madrid en 2015, González ha afirmado que “él lleva desde hace mucho tiempo en una guerra interna por el poder, y aquí lo que sorprende es que a algunos les gustan los mecanismos democráticos internos si son a favor , pero si son en contra, parece que no les gustan”.

“Es una cuestión que tendrá que resolver el PSOE”, ha señalado para apuntar que “parece que no está muy acertado el PSOE desde el punto de vista de la resolución de su liderazgo”.

Etiquetas
stats