Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio González pide un pacto de partidos para responder a la corrupción “a la altura de lo que demanda la gente”

Ignacio González pide un pacto de partidos para responder a la corrupción "a la altura de lo que demanda la gente"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha pedido en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, aunque luego ha matizado que es “una cuestión que tendrá que decidir el partido”. También ha señalado que en ese pacto se podría incluir pedir determinados requisitos a los que van en una lista electoral, preguntado por la medida que ha planteado la presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre.

“Pero lo importante es que se tome conciencia de que es necesario tomar unos acuerdos entre los grandes partidos para que los ciudadanos vean que las medidas que se toman puedan servir para atender a una situación en que la sociedad pide una respuesta en estos momentos”, ha añadido.

El presidente regional ha recordado, por otro lado, que el Gobierno de la Nación “ha impulsado muchas medidas en el Congreso de los diputados de mejora de la transparencia y es evidente que todas las medidas de la Ley de Transparencia a los ciudadanos no les llegan”, ha señalado.

Etiquetas
stats