Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio González cree que la resolución del caso “no ayuda” a la imagen “ya muy deteriorada” de los políticos

Ignacio González cree que la resolución del caso "no ayuda" a la imagen "ya muy deteriorada" de los políticos

EUROPA PRESS

MADRID —

“La resolución del caso no ayuda nada a la regeneración o mejora de la imagen ya muy deteriorada de la clase política española y la valoración de los partidos políticos”, ha señalado el dirigente autonómico, en una entrevista en Onda Cero, recogidas por Europa Press.

Sobre si cree que el presidente de Unió Democràtica de Catalunya (UDC), Josep Antoni Duran i Lleida, debe dimitir, se ha limitado a decir que “cada uno debe ser coherente y responsable de las declaraciones y los compromisos que hizo y, si no, pues justificar esas circunstancias”.

“Duran i Lleida tendrá que ser él el que dé una explicación al respecto y actúe en consecuencia con lo que en su momento dijo”, ha concluido.

Etiquetas
stats