eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ignacio González ve al PSOE "desnortado" y ve a Gómez "solo preocupado" por su "carrera interna" en el partido

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha señalado este martes que el PSOE está "desnortado" y ha acusado al secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, de estar "sólo preocupado" por su "carrera interna" dentro del partido en lugar de centrarse en los problemas de los ciudadanos.

- PUBLICIDAD -
Ignacio González ve al PSOE "desnortado" y ve a Gómez "solo preocupado" por su "carrera interna" en el partido

Preguntado por qué opina sobre que Gómez no consiguiera sacar adelante en la Conferencia Política del PSOE de este fin de semana su propuesta de adelantar las primarias a principios de 2014, González ha indicado que esto pone de manifiesto que "sólo está preocupado de las luchas internas" y que le "define frente a los madrileños".

También ha reconocido que le "sorprende" los resultados de esa conferencia, cuando se dice que "el PSOE ha vuelto". "Nos tendrá que explicar dónde estaba y a dónde se fue", sobre todo, ha dicho, cuando su secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, "lleva siendo un alto dirigente en los últimos veintitantos años".

Para González, el PSOE está "desnortado" y "sin proyecto político ninguno". Además, no tiene "capacidad de liderazgo actual ni futuro" y considera que "ha abrazado las oposiciones más radicales de los movimientos que en estos momentos están en las calles y no en instituciones".

A juicio del dirigente autonómico, la "foto del principal partido de la oposición" es la "renuncia" del PSOE a ser "un partido de ámbito nacional" que defienda "los principios que están en la Constitución".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha