Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El secretario de Estado de Igualdad niega una “contabilidad paralela” en el PP y la existencia de sobresueldos

EUROPA PRESS

MADRID —

“Esa información es absolutamente ajena a la propia realidad del PP y prueba de ello es que el PP, en un comunicado ha dejado claro que no reconoce esa contabilidad”, ha declarado Moreno, que ocupó entre 2008 y 2012 el cargo de coordinador de Política Autonómica y Local en el PP y anteriormente otros puestos en la formación.

En una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, Juan Manuel Moreno asegura que, por su experiencia, el PP ha atendido a sus obligaciones de pago de acuerdo con la legalidad vigente. Por ello, afirma que la información es “absolutamente errónea”. “”El PP no reconoce estos pagos -ha enfatizado--. Es que esos pagos no han existido“.

En ese sentido, el dirigente del PP ha dicho estar “absolutamente convencido” de que en su partido “no existe una contabilidad B” y ha subrayado que en los diez años en los que ha tenido responsabilidades en el PP “nunca” ha “visto” ni “oído” nada sobre posibles sobresueldos.

Moreno interpreta la petición de “contundencia” realizada por Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, como la necesidad de “introducir elementos de transparencia”. Alega que el Gobierno ya ha presentado una Ley de Transparencia y que en aras de esta, Rajoy ya anunció dos auditorías en el PP que serán publicadas para que el conjunto de la ciudadanía las conozca.

Etiquetas
stats