eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Imbroda: Melilla no va a ser la base logística de terroristas, ni mucho menos

- PUBLICIDAD -
Imbroda: Melilla no va a ser la base logística de terroristas, ni mucho menos

Imbroda: Melilla no va a ser la base logística de terroristas, ni mucho menos

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha destacado hoy el trabajo que desarrollan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en la lucha contra el radicalismo yihadista y ha asegurado que la ciudad autónoma "no va a ser la base logística de terroristas, ni mucho menos".

Imbroda se ha referido así a preguntas de los periodistas a la última operación antiterrorista que ha desarrollado hoy la Guardia Civil y que se ha saldado con la detención de cuatro personas, dos de ellas en Melilla, acusadas de pertenecer a una red de reclutamiento y adoctrinamiento del grupo terrorista yihadista Daesh desde España.

"Melilla no es precisamente cuna de terrorismo", ha dejado claro el presidente melillense al ser preguntado por las diferentes operaciones de este tipo que se han desarrollado en la ciudad autónoma en los últimos meses, que se han saldado con la detención de varias personas, y que para Imbroda se trata de "personajes aislados".

El presidente ha aplaudido que PP y PSOE hayan alcanzado un pacto nacional para legislar contra el terrorismo yihadista y se ha hecho eco de las palabras del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, respecto a que la adaptación de las leyes a este fenómeno permitirá a España tener "un arma importantísima para estar a la vanguardia y pendiente de lo que pasa".

Ha vuelto a puntualizar que el yihadismo "no tiene nada que ver con el islam, sino que tiene más que ver con el puro terror por terror", y en este sentido ha pedido que no se confunda "al señor que es musulmán con el señor que es terrorista".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha