eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Imbroda pedirá Rajoy en su visita a Melilla que apoye el "despegue económico de la ciudad"

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha avanzado que ante la visita que tiene prevista a Melilla este jueves día 3 de diciembre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tratarán el "despegue económico de la ciudad" y "las necesidades de futuro de la ciudad".

- PUBLICIDAD -
Imbroda pedirá Rajoy en su visita a Melilla que apoye el "despegue económico de la ciudad"

Imbroda ha subrayado que va a solicitar a Mariano Rajoy que respalde a la ciudad en los próximos cuatro años con actuaciones como la ampliación del puerto, con las que se prevé generar 500.000 metros cuadrados ganados al mar y 5.000 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos.

El también candidato al Senado ha dicho que "la visita del presidente del Gobierno y del PP llega en un momento en que su figura política está creciendo ante los ciudadanos y el resto de competidores políticos".

ORGULLOSOS

El presidente regional del PP de Melilla ha explicado que "Mariano Rajoy tiene prevista su llegada a la ciudad por la mañana, donde visitará el Palacio de la Asamblea para saludar a los diputados y en donde firmará en el Libro de Oro".

Ha anunciado también que "a partir de las 13.00 horas comenzará en el Hotel Tryp-Melilla Puerto un acto de partido abierto al público, en el cual, junto a Mariano Rajoy, hablaremos a los melillenses, durante el transcurso del mitin, del presente y del futuro de Melilla".

"Desde el PP de Melilla nos sentimos orgullosos y satisfechos de que Rajoy venga a la ciudad, porque podremos abordar problemas sobre distintas situaciones para continuar avanzando y que Melilla se incorpore definitivamente al progreso de España", ha añadido.

Ha subrayado que "Rajoy está demostrando una talla de gobernante excepcional en unos momentos difíciles, y lo que es más importante, está cumpliendo perfectamente y conduciendo a nuestro país hacia la recuperación económica, además de la unidad y defensa de los españoles, nuestras fronteras y la soberanía nacional".

Por último, ha indicado también que el presidente Rajoy almorzará en Melilla para seguidamente viajar esa misma tarde a Málaga. "Mariano Rajoy estará en la ciudad sólo unas horas antes del comienzo de la campaña electoral", ha destacado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha