Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imbroda pedirá Rajoy en su visita a Melilla que apoye el “despegue económico de la ciudad”

Imbroda pedirá Rajoy en su visita a Melilla que apoye el "despegue económico de la ciudad"

EUROPA PRESS

MELILLA —

Imbroda ha subrayado que va a solicitar a Mariano Rajoy que respalde a la ciudad en los próximos cuatro años con actuaciones como la ampliación del puerto, con las que se prevé generar 500.000 metros cuadrados ganados al mar y 5.000 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos.

El también candidato al Senado ha dicho que “la visita del presidente del Gobierno y del PP llega en un momento en que su figura política está creciendo ante los ciudadanos y el resto de competidores políticos”.

ORGULLOSOS

El presidente regional del PP de Melilla ha explicado que “Mariano Rajoy tiene prevista su llegada a la ciudad por la mañana, donde visitará el Palacio de la Asamblea para saludar a los diputados y en donde firmará en el Libro de Oro”.

Ha anunciado también que “a partir de las 13.00 horas comenzará en el Hotel Tryp-Melilla Puerto un acto de partido abierto al público, en el cual, junto a Mariano Rajoy, hablaremos a los melillenses, durante el transcurso del mitin, del presente y del futuro de Melilla”.

“Desde el PP de Melilla nos sentimos orgullosos y satisfechos de que Rajoy venga a la ciudad, porque podremos abordar problemas sobre distintas situaciones para continuar avanzando y que Melilla se incorpore definitivamente al progreso de España”, ha añadido.

Ha subrayado que “Rajoy está demostrando una talla de gobernante excepcional en unos momentos difíciles, y lo que es más importante, está cumpliendo perfectamente y conduciendo a nuestro país hacia la recuperación económica, además de la unidad y defensa de los españoles, nuestras fronteras y la soberanía nacional”.

Por último, ha indicado también que el presidente Rajoy almorzará en Melilla para seguidamente viajar esa misma tarde a Málaga. “Mariano Rajoy estará en la ciudad sólo unas horas antes del comienzo de la campaña electoral”, ha destacado.

Etiquetas
stats