eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Imbroda reprocha a Rivera que quiera quitar el Senado y presente candidaturas a esa Cámara

- PUBLICIDAD -
Imbroda reprocha a Rivera que quiera quitar el Senado y presente candidaturas a esa Cámara

Imbroda reprocha a Rivera que quiera quitar el Senado y presente candidaturas a esa Cámara

El presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, ha reprochado hoy al líder de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, que quiera suprimir el Senado y sin embargo presente candidaturas a esta Cámara en las elecciones generales del 20 de diciembre.

Imbroda, en rueda de prensa, ha instado a Rivera a que dé "un ejemplo contundente" y no presente candidaturas al Senado si de verdad quiere acabar con esta Cámara, dado que las leyes no obligan a ello, sino que dan la oportunidad de presentarse "porque es la democracia".

Imbroda, que se ha referido en todo momento a Rivera como "Alberto", ha considerado esta propuesta como una "ocurrencia" de Ciudadanos, al igual que otras como la creación de un Consejo de Presidentes de las comunidades autónomas.

"Quiere hacernos trabajar a todos los presidentes autonómicos para hacer leyes en Madrid todas las semanas. Supongo que nos subirán el sueldo", ha dicho irónicamente Imbroda, que ha sugerido en la misma línea a C's que elimine el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial o dejar el Tribunal Supremo a la mitad.

"Así podemos estar haciendo ocurrencias el tiempo que quieran, pero un líder que quiere presidir un Gobierno de la Nación, que quiere dar seriedad y profundidad y llevar en los momentos dificilísimos la Nación adelante, no viene a Melilla a decir ocurrencias", ha espetado Imbroda para afear a C's su falta de propuestas.

A juicio de Imbroda, Rivera viajó a Melilla únicamente a descalificar e insultar al Gobierno de la Ciudad Autónoma acusándole de corrupción, a pesar de que "en Andalucía están apoyando al PSOE con un montón de historias raras, no problemas administrativos, sino de pasta gansa, pero Alberto allí los apoya y no ve nada".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha