Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imbroda califica de “malnacido” al detenido con relación con Melilla

Imbroda califica de "malnacido" al detenido con relación con Melilla

EFE

Melilla —

0

El presidente de Melilla, el popular Juan José Imbroda, ha calificado hoy de “malnacido” al terrorista detenido con documentos de identidad expedidos en la ciudad, por su supuesta relación con los atentados en Cataluña.

Según los Mossos d'Esquadra, uno de los detenidos es de Melilla y está supuestamente relacionado con la explosión en una vivienda de Alcanar (Tarragona) a última hora del pasado miércoles, en la que al parecer se preparaban explosivos con varias bombonas de butano.

“Si es así, que haya un malnacido aquí, capaz de hacer semejante infamia, que lo pague hasta las últimas consecuencias”, ha declarado a los periodistas el presidente tras asistir a un acto de condena de los atentados.

Por su parte, el delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, ha manifestado que “podría ser que haya una persona que esté vinculada a Melilla y nada más”.

El Barkani ha pedido “discreción y responsabilidad”, al asegurar que no podía comentar “nada más”.

El presidente y el delegado han hecho estas declaraciones tras un acto en el centro de Melilla en apoyo de las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils (Tarragona), en los que han fallecido catorce personas y cerca de un centenar han resultado heridas.

Etiquetas
stats