eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Imbroda insiste en que su Gobierno se puede equivocar, pero "no mete la mano"

- PUBLICIDAD -
Citados como imputados 3 consejeros de Melilla por una presunta trama de corrupción

Citados como imputados 3 consejeros de Melilla por una presunta trama de corrupción

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, se ha mostrado hoy "tranquilo" ante el procedimiento judicial que investiga presuntos fraudes en contrataciones públicas, y ha insistido en que el Gobierno de la ciudad autónoma se puede equivocar, pero "sin meter la mano".

"Nos equivocamos, pero no metemos la mano", ha dicho Imbroda en una rueda de prensa ofrecida en la sede del PP, en la que ha reiterado su disposición a colaborar con la justicia en todo aquello que se les demande.

Ha señalado que su partido, pese a todo, va a seguir como hasta ahora, haciendo gestión, aunque ha reconocido que ya son "muchas toneladas encima" del Gobierno autonómico que, sin embargo, no menoscaban las ganas de seguir trabajando por la ciudad y los melillenses.

"Si los ciudadanos hubiesen visto que nosotros somos una pandilla de ladrones, no estaríamos ahí", ha asegurado el mandatario autonómico.

Se ha quejado de que se han lanzado en Melilla "muchos mensajes" de corrupción, desde algunos medios de comunicación y un partido local, el PPL, para que "algunos se los crean".

"Niego la mayor", ha manifestado Imbroda, quien se ha mostrado convencido de que el PP ganará las próximas elecciones autonómicas del 24 de mayo, tal y como refleja la última encuesta del partido, elaborada a finales de enero.

El PP debe decidir si confirme si Imbroda, que es presidente de Melilla desde el año 2000, va a repetir como cabeza de lista, tras la causa abierta por el Tribunal Supremo contra él por un presunto delito de prevaricación por la contratación de un abogado.

Preguntado por este asunto, ha señalado que está a disposición del partido y de su presidente, Mariano Rajoy, aunque es el Comité Electoral quien debe ratificar la candidatura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha