Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iñaki Azkuna, trasladado a planta tras cuatro días en la Unidad de Reanimación

Iñaki Azkuna, trasladado a planta tras cuatro días en la Unidad de Reanimación

EFE

Bilbao —

0

El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, ha sido hoy trasladado a planta en el Hospital de Basurto tras pasar cuatro días en la Unidad de Reanimación, ha informado en una nota el ayuntamiento

Azkuna fue operado el pasado lunes por el equipo de cirugía digestiva del hospital bilbaíno con el objetivo de corregir secuelas de actuaciones terapéuticas previas a las que se sometió el alcalde.

Según informó en su día el consistorio bilbaíno, esta intervención no está relacionada con el cáncer de próstata que se le diagnosticó en 2003 y por el que ha sido sometido a varios tratamientos médicos sin dejar de ejercer su cargo de regidor de la capital vizcaína más que esporádicamente.

Iñaki Azkuna, de 70 años, lleva sin efectuar apariciones públicas desde que el pasado 14 de abril participase en la entrega de la Medalla al Mérito Nacional de Francia a la presidenta de la Fundación Bilbao 700, organizadora de distintos actos festivos y culturales en la capital vizcaína.

Etiquetas
stats