eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Incorporan un dron a la búsqueda del joven desaparecido en Zaragoza

- PUBLICIDAD -
Incorporan un dron a la búsqueda del joven desaparecido en Zaragoza

Incorporan un dron a la búsqueda del joven desaparecido en Zaragoza

Un dron, un aparato aéreo no tripulado, se ha sumado hoy a la búsqueda del joven desaparecido en Nochevieja en Zaragoza, Víctor da Silva, siendo ésta la primera vez que un aparato de estas características se utiliza para localizar a personas, según han informado hoy a EFE fuentes de la investigación.

Este aparato, que únicamente se usará hoy para este caso a modo de prueba, ha sido cedido por una empresa privada de reciente creación al grupo de homicidios de la Policía Nacional, una unidad que también se ocupa de los desaparecidos, según han informado hoy a EFE fuentes de la investigación.

Del joven brasileño, se sigue sin tener noticias desde que se le vio por última vez en Nochevieja, cuando fue a una fiesta.

Su familia y allegados sostienen que es imposible que se haya ido voluntariamente.

Este dron teledirigido ha sobrevolado esta tarde primeramente en la zona del azud del Ebro, en las inmediaciones del Barrio de las Fuentes, y posteriormente el embalse de Pina, también del Ebro.

Además, han estado buscando al joven los bomberos de Zaragoza, que se han centrado en la desembocadura del río Gallego, además del grupo especializado en homicidios de la Policía Nacional.

Por otro lado, se espera que mañana un helicóptero de la Policía Nacional con base en Torrejón de Ardoz también se incorpore a la búsqueda del muchacho, después de que ayer y hoy no haya podido intervenir dadas las condiciones meteorológicas en la comunidad madrileña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha