eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Infanta Pilar dice que su único privilegio es "cierta facilidad para conseguir entradas para los toros o el cine"

La Infanta Pilar, ha asegurado que el único privilegio que tiene "es cierta facilidad para conseguir entradas para los toros o para el cine" ahora que la Corona va a prohibir que las hermanas del Rey disfruten de privilegios, como viajar gratis o tener descuentos. "Ése ha sido el gran privilegio", ha recalcado en una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press.

- PUBLICIDAD -
La Infanta Pilar dice que su único privilegio es "cierta facilidad para conseguir entradas para los toros o el cine"

Así, preguntada sobre si alguna vez le ofrecieron o llegó a tener tarjetas 'black', la hermana del Rey Juan Carlos ha respondido que "menos mal que no". No obstante, ha reconocido que una vez sí le pagaron el alojamiento y los gastos en la Federación Ecuestre Internacional. "Ahora, si te vas al bar y te tomas una copa, te la pagas", le dijo su amigo, según ha relatado.

Además, acerca del reinado de su sobrino, el Rey Felipe VI, y ha contestado que ésa no es una pregunta que se le pueda hacer "a una tía cariñosa" y ha añadido que "lo está haciendo de cine", aunque ha confesado que es difícil valorar la tarea porque "no es un director de fabrica" sino que "al final es su vida".

Por otro lado, se ha referido a la Duquesa de Alba y ha afirmado que siempre han sido "muy amigas" y que sus hijos, que también son "grandes amigos", están "muy preocupados". Finalmente, al preguntarle si conocía al 'pequeño Nicolás' ha contestado que sí, que es "un libro muy divertido de colegio" y también el pequeño de sus nietos, que a su juicio, "es una delicia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha