Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Infanta aboga por que los concejales de Valencia se personen por separado como acusación popular

La Infanta aboga por que los concejales de Valencia se personen por separado como acusación popular

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

A juicio de los letrados Miquel Roca y Jesús María Silva, cada uno de los concejales personados debería ejercer la acción popular bajo una misma representación letrada, de conformidad con la Ley vigente y ante la “palmaria 'vis atractiva' de un proceso con la repercusión mediática” como sucede en el caso Nóos, “en el que van apareciendo a cuentagotas sucesivas personas o entidades interesadas en ejercer la acusación popular”.

Y es que, según advierten los abogados, admitir “a estas alturas del procedimiento que cada ciudadano que desee personarse pueda actuar con su propia representación procesal y una dirección letrada autónoma, viola el derecho a un proceso sin dilaciones indebidas y representa un peligro serio de padecer retrasos indebidos en la tramitación de la causa”.

Etiquetas
stats