Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ingresa en el hospital el acusado de matar a su mujer y herir a dos hijos

Ingresa en el hospital el acusado de matar a su mujer y herir a dos hijos

EFE

Zaragoza —

0

Faustino Sarroca, el hombre de 72 años acusado de matar a su esposa y de herir a sus dos hijos, uno de ellos de gravedad, ha ingresado en el módulo de seguridad del Hospital Miguel Servet de Zaragoza tras prestar declaración ante el juez.

El titular del Juzgado de Violencia número 2 de Zaragoza decretó el ingreso en prisión provisional del acusado, si bien debido a su estado de salud ha decidido que sea tratado en psiquiatría en el Hospital Miguel Servet, han informado hoy a Efe fuentes de la investigación.

El hombre fue detenido por la Policía Nacional el pasado domingo en su domicilio en el barrio de Santa Isabel después de herir mortalmente con una maza a su mujer así como a sus dos hijos, uno de ellos, de 39 años, con una discapacidad intelectual, que resultó herido grave, y el mayor, de 45 años, a quien arrojó un cubo de lejía.

Tras prestar el martes declaración ante la Policía Nacional en la Unidad de Psiquiatría del Royo Villanova, donde fue ingresado el mismo domingo, se le imputaron varios delitos, asesinato, lesiones y malos tratos.

Ayer, declaró ante el juez que decretó su ingreso en prisión provisional.

El arrestado tiene antecedentes psiquiátricos y, tras cometer estos hechos, se ha mostrado confundido, según publica hoy la prensa regional de Aragón.

Etiquetas
stats