Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iñigo Errejón participará este domingo en Valencia en el cierre de campaña de la candidatura Claro que Podemos

EUROPA PRESS

VALENCIA —

En un comunicado, la formación ha indicado que el acto de cierre será el domingo en el Teatro Olympia de Valencia a las 12.30 horas. En la jornada, Montiel explicará el proyecto político de 'CQP' junto con las personas que conforman la candidatura para “devolver las instituciones valencianas a la ciudadanía y que el cambio social se convierta en cambio político el 24 de mayo”, han explicado.

La candidatura de Montiel está en sintonía con el proyecto político liderado por Pablo Iglesias y que consiguió un apoyo mayoritario en la Asamblea Ciudadana 'Sí se Puede', celebrada el pasado mes de octubre.

En el acto también participan Àngela Ballester y Sandra Mínguez, miembros del consejo estatal de Podemos y candidatas al consejo autonómico valenciano, Beatriz Gascó, Pilar Dasí, Silvia Soriano, Lola Bañón y Vicente Palmer, candidatos al Consejo Ciudadano autonómico.

Etiquetas
stats