Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interceptan una balsa a la deriva en aguas del Estrecho con tres inmigrantes

Interceptan una balsa a la deriva en aguas del Estrecho con tres inmigrantes

EFE

Ceuta —

0

Tres inmigrantes subsaharianos han sido rescatados a primeras horas de la mañana de hoy en aguas del Estrecho de Gibraltar cuando se dirigían hacia las costas de Cádiz en una balsa que estaba a la deriva.

Los inmigrantes habían iniciado la travesía de madrugada aprovechando el buen tiempo y navegaban a 3,8 millas al noreste de la costa de Ceuta, cuando han sido hallados, según han informado a Efe fuentes policiales.

La embarcación “Salvamar Atria”, de Salvamento Marítimo, se ha hecho cargo del rescate de los tres jóvenes subsaharianos, los cuales han dicho proceder de Gambia.

Los inmigrantes han sido trasladados hasta el puerto deportivo de Ceuta donde han sido atendidos, encontrándose en un buen estado de salud.

Etiquetas
stats