Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interceptan un velero con 10.000 kilos de hachís en el Cabo de Gata (Almería)

Interceptan un velero con 10.000 kilos de hachís en el Cabo de Gata (Almería)

EFE

Almería —

0

La Agencia Tributaria (AEAT), a través de Vigilancia Aduanera, ha interceptado, en aguas del Cabo de Gata (Almería), a un velero de bandera holandesa que navegaba con 10.000 kilos de hachís.

Un portavoz de la AEAT ha informado hoy a Efe de que la operación se llevó a cabo durante la madrugada del viernes al sábado, según adelanta hoy 'El Diario de Almería'.

La AEAT ha indicado que en el velero se encontraban ocultos alrededor de 350 fardos de hachís que ocupaban prácticamente la totalidad del espacio disponible en la embarcación.

La cantidad de droga almacenada era tal que, según el portavoz de la AEAT, “ponía en riesgo la seguridad de la embarcación”.

La AEAT ha anunciado que a lo largo de la mañana ofrecerá nuevos datos sobre el número de detenidos y otros aspectos de la operación.

Etiquetas
stats