Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interceptan una nueva patera con 45 inmigrantes en aguas del Estrecho

Interceptan una nueva patera con 45 inmigrantes en aguas del Estrecho

EFE

Ceuta —

0

Una patera, con 45 inmigrantes subsaharianos a bordo, ha sido interceptada este mediodía en aguas del Estrecho de Gibraltar cuando presuntamente se dirigía hacia las costas de Cádiz, en una jornada donde han sido detenidos más de 100 inmigrantes a bordo de seis embarcaciones.

Los inmigrantes habían iniciado la travesía desde una zona próxima a Ceuta, navegando por el Estrecho, cuando han sido localizados por la Marina Real marroquí, según han informado a Efe fuentes policiales.

Esta intervención ha motivado que ni la Guardia Civil ni Salvamento Marítimo hayan tenido que actuar en el operativo de rescate.

En la embarcación viajaban 45 inmigrantes subsaharianos, todos ellos mayores de edad y en un aparente buen estado de salud.

La intervención se ha producido en una jornada donde se han producido varias actuaciones de estas mismas características protagonizadas por Salvamento Marítimo, la Guardia Civil y la propia Marina Real marroquí.

Etiquetas
stats