Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interceptan una patera con nueve inmigrantes subsaharianos en el Estrecho

Interceptan una patera con nueve inmigrantes subsaharianos en el Estrecho

EFE

Ceuta —

0

La Marina Real marroquí ha interceptado a última hora de la tarde de hoy una embarcación tipo patera en la que iban nueve inmigrantes subsaharianos, los cuales navegaban en un día con un viento de poniente que favorece este tipo de travesías.

Fuentes policiales han informado a Efe que la patera ha sido interceptada cerca de las costas de Tánger (Marruecos) cuando viajaba en dirección hacia Cádiz.

En la embarcación viajaban nueve inmigrantes, todos ellos jóvenes subsaharianos, los cuales se hallaban en un aparente buen estado de salud.

La Guardia Civil y Salvamento Marítimo no han tenido que intervenir en el operativo de rescate ya que la patera estaba en aguas jurisdiccionales marroquíes.

Etiquetas
stats