Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro del Interior preside hoy en Madrid el homenaje a los agentes fallecidos en la playa del Orzán (A Coruña)

EUROPA PRESS

A CORUÑA —

Durante el acto, que tendrá lugar en el Complejo Policial de Canillas, se inaugurará una réplica de la escultura ubicada en A Coruña en recuerdo a los tres policías que perdieron su vida en la madrugada del 27 de enero del 2012 al intentar rescatar a un joven estudiante.

Jorge Fernández Díaz estará acompañado por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes; y el director de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó.

También asistirán el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, y el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, entre otras autoridades civiles y militares.

Etiquetas
stats