Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro del Interior dice que Rajoy tiene la “confianza” del PP y cree que actuará “hasta las últimas consecuencias”

El ministro del Interior dice que Rajoy tiene la "confianza" del PP y cree que actuará "hasta las últimas consecuencias"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, afirma que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene “el apoyo y la confianza” del Partido Popular y “sabrá adoptar las medidas adecuadas para trasladar a la sociedad pública española el compromiso irrenunciable del PP de luchar contra todo tipo y modalidad de corrupción”.

Fernández Díaz, que ha atendido a los medios antes de participar en un acto en Pamplona en la Universidad de Navarra, ha afirmado que la situación del PP es “una cuestión de partido que no se mezcla con el Gobierno” y ha insistido en que “el compromiso del PP de lucha contra la corrupción en todas sus manifestaciones es absolutamente incuestionable y no tengo la menor duda de que ese compromiso lo va a liderar con la legitimidad que tiene el propio presidente del partido, Mariano Rajoy, hasta sus últimas consecuencias”.

Preguntado por las afirmaciones del exdiputado del PP Jorge Trías en el sentido de que en el partido había pagos de sobresueldos a través de sobres, el ministro ha respondido que él es diputado en el Congreso por Barcelona y “no sé de qué sobres habla el señor Trías”. “Si habla de sobres, debe ser que sabe de qué va”, ha dicho.

En cualquier caso, Fernández Díaz ha insistido en que él es diputado en estos momentos y conoce “muy bien la política catalana, conozco muy bien Cataluña, vivo en Cataluña y por tanto de Cataluña no acepto lecciones de nadie, ni del señor Trías ni de nadie”.

Etiquetas
stats