Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interior evalúa esta tarde la amenaza yihadista tras el atentado en Berlín

EFE

Madrid —

0

El Ministerio del Interior ha convocado a las 19:30 horas una reunión de la mesa de evaluación de la amenaza terrorista con los máximos responsables de las fuerzas de seguridad tras el atentado perpetrado en Berlín (Alemania).

Una reunión extraordinaria que presidirá el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, acompañado por el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, y a la que asistirán los jefes de la lucha antiterrorista de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

Además, acudirán responsables del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO) y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), para analizar la situación en España tras el atentado terrorista de anoche en un mercadillo navideño del centro de la capital alemana.

Desde junio de 2015 España mantiene el nivel 4 de alerta antiterrorista de una escala máxima de cinco.

La reunión de la mesa de evaluación de la amenaza terrorista se celebrará en la sala de crisis del Ministerio del Interior. A su término, Zoido comparecerá ante los medios de comunicación en torno a las ocho, según han informado fuentes de este departamento.

Etiquetas
stats