Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interior condecora al policía que murió atropellado al ir a auxiliar un vehículo accidentado

EUROPA PRESS

MADRID —

Según la resolución de la condecoración a la que ha tenido acceso Europa Press, este reconocimiento acarrea una pensión que recibirá mensualmente su familia. “Ha desempeñado de modo relevante extraordinarios servicios a favor de la seguridad ciudadana, siendo de estricta justicia reconocer y recompensar tan abnegada conducta”, dice la Orden firmada por el ministro Jorge Fernández Díaz.

A las 20,15 horas del 29 de noviembre se recibió un aviso que informaba de que se había producido una colisión entre dos vehículos y que un policía había sido atropellado cuando se dirigía al lugar donde estaban los coches siniestrados.

Desde el 112 se dio aviso a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios de EPES y a mantenimiento de carreteras, así como a Policía Local y Nacional, que confirmó que el fallecido es agente de dicho Cuerpo.

Etiquetas
stats