eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Interior condecora al policía que murió atropellado al ir a auxiliar un vehículo accidentado

El Ministerio del Interior ha condecorado con la medalla de Plata al Mérito Policial a título póstumo al agente Antonio Reyes Rubio, fallecido el 29 de noviembre atropellado al ir a auxiliar a los heridos de un vehículo que había sufrido un accidente en el kilómetro 8 de la MA-20, en la salida del falso túnel de Málaga en sentido Torremolinos, en la capital malagueña.

- PUBLICIDAD -

Según la resolución de la condecoración a la que ha tenido acceso Europa Press, este reconocimiento acarrea una pensión que recibirá mensualmente su familia. "Ha desempeñado de modo relevante extraordinarios servicios a favor de la seguridad ciudadana, siendo de estricta justicia reconocer y recompensar tan abnegada conducta", dice la Orden firmada por el ministro Jorge Fernández Díaz.

A las 20,15 horas del 29 de noviembre se recibió un aviso que informaba de que se había producido una colisión entre dos vehículos y que un policía había sido atropellado cuando se dirigía al lugar donde estaban los coches siniestrados.

Desde el 112 se dio aviso a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios de EPES y a mantenimiento de carreteras, así como a Policía Local y Nacional, que confirmó que el fallecido es agente de dicho Cuerpo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha