Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interior confirma que un policía turco asesinó al embajador ruso en Ankara

Interior confirma que un policía turco asesinó al embajador ruso en Ankara

EFE

Ankara —

0

El ministro de Interior de Turquía, Süleyman Soylu, ha confirmado que el hombre que hoy asesinó al embajador ruso en Ankara, Andrei Karlov, es un policía que formaba parte de las fuerzas antidisturbios.

Nacido en 1994 en Söke, una ciudad en el oeste de Turquía, el asaltante se llamaba Mevlüt Mert Altintas y llevaba dos años y medio en las fuerzas antidisturbio, confirmó Soylu en una comparecencia ante la prensa, transmitida en directo por la cadena turca NTV.

El embajador falleció hoy a las 16.53 GMT en el hospital, después de que Altintas le disparara por la espalda con su pistola durante una visita a una exposición fotográfica dedicada a Rusia.

Etiquetas
stats