Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interior difunde fotos del autor de atentado de Barcelona y pide colaboración

Interior difunde fotos del autor de atentado de Barcelona y pide colaboración

EFE

Madrid —

0

El Ministerio del Interior ha publicado en redes sociales cuatro fotos del presunto autor del atentado de Las Ramblas de Barcelona para que tengan la máxima difusión entre la población y así los ciudadanos puedan alertar si lo ven.

“Buscamos a esta persona como el presunto autor del atentado de Las Ramblas. Sería el conductor de la furgoneta. Máxima difusión”, explica el tuit de Interior, en el que no se especifica el nombre del joven.

Este mensaje se ha publicado cuando el conseller catalán de Interior, Joaquim Forn, ha explicado que los Mossos d'Esquadra han confirmado que el conductor de la furgoneta que perpetró el atropello masivo es Younes Abouyaaqoub, el presunto miembro de la célula terrorista que se encuentra huido.

Los investigadores han difundido su fotografía para llamar a la colaboración ciudadana con el fin de localizarlo, una vez que los Mossos disponen ya de todas las pruebas que ratifican que el terrorista huido.

Los Mossos también han comprobado que el joven de Vilafranca del Penedès (Barcelona) que fue hallado apuñalado en el interior de un turismo en Sant Just Desvern fue asesinado por este mismo terrorista.

Los Mossos también han publicado un tuit con la fotos de Abouyaaqoub, pidiendo la colaboración ciudadana, y la Policía Nacional y la Guardia Civil se han hecho eco del mensaje de Interior.

Etiquetas
stats