Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interior activa el “hashtag” #EstamosporTI en Twitter para informar del 1-O

Interior activa el "hashtag" #EstamosporTI en Twitter para informar del 1-O

EFE

Madrid —

0

El Ministerio del Interior ha activado hoy, a través de su perfil en Twitter, @interiorgob, el “hashtag” #EstamosporTI “para canalizar cualquier información dirigida a los ciudadanos en relación a la no celebración del referéndum ilegal”, convocado para mañana en Cataluña.

La etiqueta, según explica Interior en una nota de prensa, hace referencia “al compromiso de la Policía Nacional y la Guardia Civil de garantizar el cumplimiento de la ley y velar por la seguridad de todos, también en Cataluña, y aglutina desde hoy los mensajes con información oficial relacionada con la jornada de mañana”.

El primer mensaje ha sido: “Un enorme GRACIAS a tantos ciudadanos que anónimamente han llenado la sede de la @guardiacivil en Barcelona de ramos de flores #EstamosporTI”.

Con este tuit, el departamento que dirige Juan Ignacio Zoido ha querido dar las gracias a los numerosos ciudadanos que, desde el anonimato, han enviado en los últimos días muestras de apoyo a la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en defensa de la legalidad.

Etiquetas
stats