Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro del Interior participará hoy en los actos en memoria de Sharon en el Parlamento de Israel

EUROPA PRESS

MADRID —

Los actos coinciden con una visita programada de Fernández Díaz a Israel para reunirse con el primero ministro, Benjamin Netanyahu, con su homólogo israelí, Gideon Sa'ar y con el ministro de Seguridad Pública Yitzhak Aharonovitch.

Según ha informado el Ministerio, durante estas entrevistas se tratarán temas bilaterales de seguridad entre los que se encuentran la lucha contra el yihadismo y la radicalización, contra el tráfico de drogas y contra el crimen organizado.

Fernández Díaz tenía previsto reunirse este lunes con el ministro de Asuntos Exteriores, Avigdor Liberman, un encuentro que finalmente se ha cancelado por los actos en memoria de Sharon.

Etiquetas
stats