Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interior reitera que la célula que atentó en Barcelona “como grupo organizado ya no existe”

EUROPA PRESS

MADRID —

El titular de Interior, Juan Ignacio Zoido, aseguró esta mañana en rueda de prensa que daba por desarticulada la mencionada célula terrorista. Sin embargo, posteriormente el consejero catalán de Interior, Joaquim Forn, ha descartado dar por desarticulado a ese grupo terrorista “hasta detallar el paradero de todas las personas que forman parte de ella.

NO obstante, el ministerio del Interior insiste que esa célula terrorista como grupo organizado ya no existe, basándose como ha dicho Zoido en la rueda de prensa, en que cinco terroristas fueron abatidos por los Mossos en Cambrils, los cuatro detenidos y otras identificaciones realizadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Etiquetas
stats