Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro del Interior asegura que el requerimiento del juez Ruz será “cumplimentado de inmediato”

El ministro del Interior asegura que el requerimiento del juez Ruz será "cumplimentado de inmediato"

EUROPA PRESS

PONTEVEDRA —

“Una vez que ha sido hecho público el requerimiento, será cumplimentado con carácter inmediato”, ha garantizado el ministro, en declaraciones a los medios.

Al tiempo, ha señalado que, en este caso, los efectivos de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) actúan como policía judicial y “bajo la autoridad del juez y de los fiscales”, antes de atribuir “el retraso” en remitir el informe a la “complejidad técnica de la investigación y de la información” solicitada.

“No tengo nada más que decir, y si han tardado algo de tiempo más entiendo que será debido a la complejidad del encargo recibido por parte de la autoridad judicial”, ha zanjado.

Etiquetas
stats