eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El ministro del Interior asegura que el requerimiento del juez Ruz será "cumplimentado de inmediato"

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha garantizado que el requerimiento del juez Pablo Ruz en el que reclama a la policía que "de forma urgente y en el plazo improrrogable de tres días" le entregue el informe sobre las sociedades del arquitecto que remodeló la sede del PP en Génova, en el marco de la investigación sobre supuesta financiación irregular en el partido, será "cumplimentado con carácter inmediato".

- PUBLICIDAD -
El ministro del Interior asegura que el requerimiento del juez Ruz será "cumplimentado de inmediato"

"Una vez que ha sido hecho público el requerimiento, será cumplimentado con carácter inmediato", ha garantizado el ministro, en declaraciones a los medios.

Al tiempo, ha señalado que, en este caso, los efectivos de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) actúan como policía judicial y "bajo la autoridad del juez y de los fiscales", antes de atribuir "el retraso" en remitir el informe a la "complejidad técnica de la investigación y de la información" solicitada.

"No tengo nada más que decir, y si han tardado algo de tiempo más entiendo que será debido a la complejidad del encargo recibido por parte de la autoridad judicial", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha