eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Interparlamentaria del PP reafirma su apuesta por España como nación y expresa su "firme apoyo" a Rajoy

La XX Interparlamentaria del PP ha aprobado este viernes una declaración que reafirma "su apuesta por España como nación de ciudadanos libres e iguales" y expresa su "firme apoyo" a Mariano Rajoy y a su tarea de "hacer posible la recuperación económica y de promover las condiciones que permitan crear y mantener empleo".

- PUBLICIDAD -

Aunque esas dos ideas entran dentro de la normalidad, se producen tras el debate que se ha vivido este viernes en las filas del PP a raíz de la ausencia de Mariano Rajoy y sus ministros de la presentación del libro del expresidente José María Aznar, quien en ese acto pidió precisamente recuperar la "gran ambición" por España.

Además, la Interparlamentaria del PP --que este sábado clausurará Mariano Rajoy-- manifiesta en ese documento su "decidido compromiso con las reformas que están permitiendo consolidar y dar futuro al Estado del Bienestar y, en particular, la mejora de la educación, la sostenibilidad de las pensiones y la calidad en la gestión de la asistencia sanitaria y de los servicios sociales".

También expresa su respaldo al proceso de reforma de las Administraciones Públicas, "para que sean más eficientes y menos costosas para los ciudadanos" y su "satisfacción" por los resultados en las negociaciones de la Política Agraria Común, "en las que se han recogido las principales reivindicaciones españolas". "IMPORTANTE TAREA" A CARGO DE RAJOY

Además, los parlamentarios populares, reunidos en Córdoba, animan al Gobierno a "seguir trabajando en la agenda de reformas, al tiempo que se comprometen a impulsarlas y a respaldarlas en sus respectivos ámbitos".

Finalmente, la Unión Interparlamentaria Popular pone en valor la "importante tarea a cargo del Gobierno de Rajoy, que ha tenido que hacer frente, con urgencia y con determinación, en una situación de recesión económica, a una herencia socialista de paro y déficit desbordado, de desconfianza, de desigualdades entre los ciudadanos y de grave riesgo de ruptura de la cohesión territorial de España".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha