Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Interparlamentaria del PP reafirma su apuesta por España como nación y expresa su “firme apoyo” a Rajoy

EUROPA PRESS

CÓRDOBA —

Aunque esas dos ideas entran dentro de la normalidad, se producen tras el debate que se ha vivido este viernes en las filas del PP a raíz de la ausencia de Mariano Rajoy y sus ministros de la presentación del libro del expresidente José María Aznar, quien en ese acto pidió precisamente recuperar la “gran ambición” por España.

Además, la Interparlamentaria del PP --que este sábado clausurará Mariano Rajoy-- manifiesta en ese documento su “decidido compromiso con las reformas que están permitiendo consolidar y dar futuro al Estado del Bienestar y, en particular, la mejora de la educación, la sostenibilidad de las pensiones y la calidad en la gestión de la asistencia sanitaria y de los servicios sociales”.

También expresa su respaldo al proceso de reforma de las Administraciones Públicas, “para que sean más eficientes y menos costosas para los ciudadanos” y su “satisfacción” por los resultados en las negociaciones de la Política Agraria Común, “en las que se han recogido las principales reivindicaciones españolas”. “IMPORTANTE TAREA” A CARGO DE RAJOY

Además, los parlamentarios populares, reunidos en Córdoba, animan al Gobierno a “seguir trabajando en la agenda de reformas, al tiempo que se comprometen a impulsarlas y a respaldarlas en sus respectivos ámbitos”.

Finalmente, la Unión Interparlamentaria Popular pone en valor la “importante tarea a cargo del Gobierno de Rajoy, que ha tenido que hacer frente, con urgencia y con determinación, en una situación de recesión económica, a una herencia socialista de paro y déficit desbordado, de desconfianza, de desigualdades entre los ciudadanos y de grave riesgo de ruptura de la cohesión territorial de España”.

Etiquetas
stats