Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Intervención General de la Generalitat valenciana verificará el cumplimiento de los contratos antes de pagarlos

La Intervención General de la Generalitat valenciana verificará el cumplimiento de los contratos antes de pagarlos

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el vicepresidente y portavoz del Gobierno valenciano, José Císcar, quien ha subrayado que pretenden tener “mayor control sobre toda actividad contractual” de la administración autonómica al considerar que “a mayor control, más garantía y más seguridad para todos”.

Según ha explicado, esa comprobación corría a cargo del propio órgano contratante --la Consejería o entidad correspondiente-- pero, a partir de ahora, cuando esos trabajos tengan importe igual o superior a 90.000 euros (IVA excluido), ese organismo deberá solicitar a la Intervención General de la Generalitat que designe un representante para asistir al acto de recepción y, de hecho, esas prestaciones no se considerarán recibidas si no está presente.

En los contratos de obras, servicios y suministros adjudicados por un importe inferior, la designación se solicitará a la Intervención Delegada, siendo la asistencia potestativa para ésta.

Etiquetas
stats