Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Intervenidos más de 39 kilogramos de hachís en el depósito de un coche en Melilla

Intervenidos más de 39 kilogramos de hachís en el depósito de un coche en Melilla

EFE

0

Melilla, 3 nov (EFE).-La Guardia Civil ha intervenido en el preembarque del puerto de Melilla más de 39 kilogramos de hachís ocultos en el interior del depósito de combustible de un vehículo, evitando la puesta en circulación de más de 150.000 dosis en el marcado ilícito.

Según fuentes del instituto armado, la actuación tuvo lugar el pasado jueves durante los registros selectivos realizados a los coches que embarcan en los buques correos que enlazan Melilla con la península.

Al inspeccionar los agentes una furgoneta marca Fiat, modelo Ducato, con matrícula francesa y ocupada por una persona, el perro detector de estupefacientes marcó indicios de droga.

Una vez reconocido el vehículo en profundidad, los funcionarios localizaron, en el interior del depósito de combustible, veintiséis cajas metálicas soldadas y herméticas que contenían el hachís.

El conductor y único ocupante del vehículo, un varón de 60 años de nacionalidad marroquí y con residencia en Alemania, ha sido detenido y puesto a disposición Judicial como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats