eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Intervenidos 1.500 kilos de hachís y 15 detenidos en Málaga

- PUBLICIDAD -
Intervenidos 1.500 kilos de hachís y 15 detenidos en Málaga

Intervenidos 1.500 kilos de hachís y 15 detenidos en Málaga

Quince personas han sido detenidas y otras trece imputadas por la Guardia Civil en una operación en la que ha sido desarticulada en la localidad malagueña de Mijas una red que introducía hachís en España por vía marítima, y que se ha saldado con la intervención de 1.500 kilogramos de droga.

A los detenidos e imputados se les considera presuntos autores de delitos contra la salud pública, falsificación de documento publico, robo de vehículo y estancia irregular, ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado.

La operación comenzó en Mijas, cuando se descubrió a principios de febrero una lancha que descargó hachís, tras lo que fueron detenidas quince personas.

Una vez efectuadas las detenciones, los agentes encontraron en una urbanización de Mijas el lugar donde ocultaban la droga.

Alrededor de cien kilos de hachís fueron encontrados en esta "guardería", donde almacenaban la droga un tiempo prudencial para luego trasladarla a un domicilio de la localidad malagueña de Fuengirola, donde la guardaban temporalmente para su distribución final.

En el registro del domicilio de Fuengirola, los agentes localizaron alrededor de 1.400 kilos de hachís en numerosos paquetes y fardos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha