eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Intervienen 1,5 toneladas de hachís con la colaboración de Gibraltar

- PUBLICIDAD -
Intervienen 1,5 toneladas de hachís con la colaboración de Gibraltar

Intervienen 1,5 toneladas de hachís con la colaboración de Gibraltar

La Guardia Civil se ha incautado de más de una tonelada y media de hachís en una operación contra el narcotráfico desarrollada en la Bahía de Algeciras en la que se contó con la colaboración de la Policía Marítima de Gibraltar.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado,la actuación tuvo lugar anoche, cuando la Policía Marítima de Gibraltar comunicó a la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras que se encontraba en persecución de una embarcación neumática sospechosa de portar droga, la cual se dirigía hacia la playa de Puente Mayorga, en San Roque (Cádiz).

Al recibir esta comunicación, la Guardia Civil desplegó a las unidades terrestres, cubriendo las zonas susceptibles de que la embarcación tomara tierra, mientras que la Policía Marítima de Gibraltar continuó con la persecución por mar.

Debido a la presión policial, la embarcación perseguida embarrancó en la playa de Puente Mayorga, huyendo a pie sus tres tripulantes, hecho que la Policía gibraltareña le comunicó a la central de la Guardia Civil, que dirigió a la zona sus patrullas.

Al llegar a la playa, los agentes de la Guardia Civil intervinieron en el interior de la embarcación (una neumática con dos motores de 150 caballos) un total de 55 fardos de hachís, que arrojaron un peso de 1.650 kilos.

Los agentes realizaron un rastreo por la zona sin conseguir localizar a ninguno de los fugitivos. La investigación continúa abierta para la localización y detención de los responsables del alijo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha