Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez del caso Invercaria toma hoy declaración como imputado al representante del Grupo Imagen

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Así, será a partir de las 9.00 horas cuando el juez Juan Gutiérrez Casillas tome declaración en calidad de imputado al representante del Grupo Imagen, Francisco Gallardo Hill, en relación a FIVA, empresa de la que el Grupo Imagen entró a formar parte como socio accionista.

La declaración de Francisco Gallardo Hill se producirá después de que, a lo largo de la pasada semana, el juez tomara declaración al expresidente de Invercaria Tomás Pérez-Sauquillo; al exdirector financiero de esta empresa pública, Antonio Nieto Garrido; al presidente y consejero delegado de Novasoft, Francisco José Barrionuevo, y al representante legal de Innovaes, Juan Antonio Bardón.

El juez instructor imputó a todos ellos sendos presuntos delitos de malversación de caudales públicos, falsedad y tráfico de influencias.

Asimismo, para esta semana están previstas también las declaraciones como imputados de José Luis Hidalgo, gerente de FIVA, que comparecerá ante el juez este miércoles, y de Gonzalo Alba, analista de Invercaria presente en el Consejo de FIVA, que lo hará este jueves.

Etiquetas
stats