Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Investigan la muerte de un anciano y si fue drogado para robarle en Salamanca

Investigan la muerte de un anciano y si fue drogado para robarle en Salamanca

EFE

Salamanca —

0

La Policía ha abierto una investigación para determinar las causas del fallecimiento de un anciano de 94 años, J.R.G., que apareció muerto en su piso de la céntrica calle Iscar Peyra de Salamanca, y esclarecer si había sido drogado antes de robarle, como había ocurrido en una ocasión anterior.

Según han confirmado a Efe fuentes de la investigación y avanza La Gaceta de Salamanca, el hombre, que era ciego, fue localizado inconsciente el sábado por la tarde por la asistenta que trabajaba en su casa, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario salmantino donde murió al día siguiente.

Las mismas fuentes han asegurado que se ha abierto una investigación para determinar las causas del fallecimiento, por lo que se está a la espera de conocer los resultados de la autopsia que se le ha realizado al anciano.

Además, en el momento en el que fue localizado por la asistenta, esta se percató de que el piso estaba revuelto y, al parecer, alguien había robado en su interior, una circunstancia que ha sido confirmada por fuentes de la investigación.

Por ello, la Policía está tratando de esclarecer si el fallecimiento el anciano tuvo que ver con el robo.

Se da la circunstancia de que este anciano fue víctima de un hecho similar anteriormente, cuando fue drogado antes de sufrir un robo y por cuyos hechos se detuvo a una mujer.

Etiquetas
stats