Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Investigan el origen de 700 kilos de cocaína enviados a una empresa de Esparreguera

Investigan el origen de 700 kilos de cocaína enviados a una empresa de Esparreguera

EFE

Esparreguera (Barcelona) —

0

Los Mossos d'Esquadra investigan el origen de un contenedor con 700 kilos de cocaína enviados por error a una empresa de logística de Esparreguera.

Según ha informado hoy la policía catalana en un comunicado, el pasado martes día 4 los responsables de una empresa de logística ubicada en el polígono industrial Magarola Sud alertaron a los mossos de la presencia en sus instalaciones de un contenedor en cuyo interior había una sustancia sospechosa.

El trabajador de la empresa explicó a la policía que en el interior de un contenedor procedente de Guatemala y que debía contener aditivos para la alimentación habían descubierto diversas bolsas de deporte que contenían paquetes con una sustancia que, por su apariencia, podría ser cocaína.

La policía revisó el contenido del contenedor y localizó 18 bolsas de deporte en el interior de las cuales había 17 paquetes que contenían una sustancia blanquecina que los análisis posteriores acreditaron que era cocaína.

Según las primeras investigaciones, el grupo organizado que pretendía distribuir la droga debería haber interceptado el contenedor antes de que llegase a su destino pero por causas desconocidas no lo hizo y éste llegó a la empresa de Esparreguera.

Etiquetas
stats