Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Investigan la muerte de un bebé que ingresó con lesiones en el hospital

Investigan la muerte de un bebé que ingresó con lesiones en el hospital

EFE

Madrid —

0

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte en la madrugada de ayer, miércoles, de un bebé de veinte meses que ingresó con lesiones en el Hospital Gómez Ulla del barrio madrileño de Carabanchel, han informado a Efe fuentes de la investigación.

La Policía fue avisada por el centro sanitario sobre las dos menos cuarto de la madrugada de que el bebé había fallecido poco después de su ingreso, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria.

El servicio de Pediatría del hospital alertó a la Policía por si pudiera tratarse de un caso de malos tratos ya que la semana pasada el mismo bebé había sido atendido por otras lesiones.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Madrid se personaron en el centro sanitario para iniciar las diligencias de investigación y determinar la causa del fallecimiento, el origen de las lesiones y si hay algún tipo de responsabilidad de los padres del bebé.

No obstante la autopsia no ha confirmado que la muerte haya sido provocada y establece que las lesiones pueden ser compatibles con una causa accidental.

Etiquetas
stats