Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Investigan la muerte de una mujer de 74 años en su domicilio de Avilés

Investigan la muerte de una mujer de 74 años en su domicilio de Avilés

EFE

Avilés (Asturias) —

0

La Policía Nacional está investigando la muerte de una mujer de 74 años en su domicilio de Avilés, cuyo cadáver ha sido hallado con un fuerte golpe en la cabeza, han informado fuentes de la Comisaría de Oviedo.

El suceso ha ocurrido a última hora de la mañana en una vivienda del barrio avilesino de Llaranes, concretamente en el primer piso de un inmueble de doce alturas situado en el número 2 de calle José Fernández Ferrador, en la zona de La Espina.

El cadáver fue hallado por un vecino del inmueble que se alarmó al encontrar la puerta abierta del domicilio y, una vez que se percató de lo ocurrido, alertó a la Policía.

La víctima, que residía sola en su domicilio, presentaba un fuerte golpe en la cara.

Los investigadores barajan la posibilidad de que se trate de una muerte violenta relacionada con un robo, ya que en la vivienda se aprecia un gran desorden y hay aparentes signos de registro, si bien la Policía Científica sigue recopilando pruebas en el lugar de los hechos.

La autoridad judicial todavía no ha ordenado el levantamiento del cadáver hallado en el interior de la vivienda.

Etiquetas
stats