eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Investigan la muerte violenta de un matrimonio en su casa de Baza (Granada)

- PUBLICIDAD -
Investigan la muerte violenta de un matrimonio en su casa de Baza (Granada)

Investigan la muerte violenta de un matrimonio en su casa de Baza (Granada)

Granada, 5 dic (EFE).-La Policía ha localizado hoy su casa de Baza (Granada) los cadáveres de una mujer y su marido, muertos de forma violenta, y las primeras investigaciones apuntan la posibilidad de que él hubiera matado a su esposa y luego se hubiera suicidado, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

Los hechos han ocurrido en una vivienda ubicada en el número 8 de la calle Zapatería, donde residía el matrimonio, ella de 58 años y él de 61, que regentaban una joyería en el municipio, han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional y del centro coordinador de emergencias 112.

La pareja ha sido hallada muerta a primeras horas de esta tarde, después de que alguien diera el aviso de que llevaban al parecer dos días sin abrir el negocio.

Los cadáveres estaban en distintas estancias de la vivienda, donde se ha localizado un cuchillo, una escopeta y abundantes manchas de sangre.

Se trata de una muerte violenta cuyas circunstancias investiga la Policía Nacional, que en principio descarta la hipótesis del robo porque en la casa no había nada revuelto y apunta a la posibilidad de que él hubiera matado a la mujer y luego se hubiera suicidado.

Según han indicado a Efe fuentes próximas a la investigación, el hombre estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico.

A la Policía Nacional no le consta denuncia previa de maltrato, y tampoco ha intervenido nunca al respecto la Policía Local.

El matrimonio, que según fuentes de su entorno tenía dos hijos mayores de edad, regentaba una céntrica y conocida joyería de Baza, un municipio de cerca de 22.000 habitantes, al norte de la provincia de Granada, que está consternada con lo ocurrido.

Un vecino de la pareja y propietario de un comercio cercano al de la joyería ha declarado a los periodistas que eran un matrimonio bien avenido y que su mujer pensó que algo pasaba porque llevaban tiempo sin salir.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha