eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Irán condena los atentados terroristas de Arabia Saudí

- PUBLICIDAD -

El ministerio iraní de Asuntos Exteriores condenó hoy los atentados suicidas perpetrados en diferentes lugares de Arabia Saudí y pidió a todos los países que actúen con seriedad en contra del terrorismo.

El portavoz del ministerio de Exteriores, Bahram Qasemí, expresó sus condolencias a las víctimas de los atentados que se llevaron a cabo cerca del Al Masyid al Nabaui (la Mezquita del Profeta), y la localidad de Al Qatif, informó hoy la agencia local de noticias iraní ISNA.

Qasemí subrayó que la República Islámica ha reiterado que "el terrorismo en cualquier forma y en cualquier parte del mundo es condenado enérgicamente y todos los países del mundo con una plena seriedad deben tratar de manera decisiva las causas y los factores" que lo implican.

"El terrorismo desenfrenado que vemos en la actualidad, sobre todo en la región, ha mostrado que este fenómeno no conoce fronteras ni nacionalidades y no hay ninguna solución ante ello más que un consenso y la cohesión internacional y regional en contra de él", afirmó Qasemí.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha