Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La candidatura encabezada por Irene Lozano denuncia trato discriminatorio de la Comisión Electoral de UPyD

La candidatura encabezada por Irene Lozano denuncia trato discriminatorio de la Comisión Electoral de UPyD

EUROPA PRESS

MADRID —

“No se puede decir que la campaña esté transcurriendo en términos de igualdad para todas las candidaturas”, ha censurado la candidatura liderada por Lozano, en referencia a información solicitada a la Comisión Electoral el pasado 29 de junio y sobre la que aún no han recibido respuesta.

Entre otras peticiones, 'Renovadores UPyD' ha explicado que sigue sin recibir datos sobre el número de afiliados de que dispone ahora mismo UPyD desglosado por provincias, para poder priorizar las acciones con afiliados durante la campaña, ni sobre los medios materiales y humanos de que dispondrán las candidaturas durante la celebración del Congreso Extraordinario, ni sobre quién tomará la palabra en los actos previstos durante la jornada electoral en el Círculo de Bellas Artes.

“Más llamativo aún” es, en su opinión, que la Comisión Electoral “no haya facilitado todavía, ni siquiera, la ubicación de las mesas de votación, teniendo en cuenta que el miércoles 8 finaliza el plazo para presentar apoderados de las candidaturas, que deberán estar presentes en dichas mesas”.

La candidatura liderada por Irene Lozano ha reclamado por ello al partido que responda “cuanto antes” a todas estas cuestiones “para garantizar la igualdad entre las candidaturas y cumpla así con los principios de transparencia y rigor de los que siempre ha presumido”.

Etiquetas
stats