eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Irene Lozano (UPyD) insiste en un acercamiento a Ciudadanos para que los defensores del cambio político "sumen fuerzas"

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Irene Lozano ha apostado por que los defensores del cambio político "sumen fuerzas" para "poder llevarlo a cabo": "Eso y la necesidad de pactos es la misma cosa", ha señalado.

- PUBLICIDAD -
Irene Lozano (UPyD) insiste en un acercamiento a Ciudadanos para que los defensores del cambio político "sumen fuerzas"

Así lo ha manifestado en declaraciones a los periodistas preguntada por si aboga por un acercamiento con Ciudadanos, partido con el que la formación 'magenta' rechazó pactar. En su opinión, la formación que lidera Rosa Díez tiene que estar "más unida" y ser más "participativa".

Lozano, que presentará su candidatura al Congreso Extraordinario de UPyD y aspirará así a liderarlo, cree que en el partido hace falta que "se controle menos y se escuche más". UPyD es un partido, según ha destacado, en el que "hace mucha falta escuchar dentro".

Para Lozano, los resultados electorales cosechados por UPyD en los comicios locales han sido malos: "Cuando no se cambian las cosas ante unos malos resultados (en referencia al 'batacazo' electoral andaluz) pues los resultados siguen siendo malos", ha destacado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha