Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Irlanda confía en que Grecia continuará negociando para recuperar estabilidad

De los puentes rotos a búsqueda de acuerdos, opiniones encontradas por Grecia

EFE

Dublín —

0

El ministro irlandés de Finanzas, Michael Noonan, confió hoy en que el Gobierno de Grecia retomará las conversaciones con sus socios de la Unión Europea (UE) para lograr recuperar la “estabilidad” de su economía.

“Tomo nota de los resultados preliminares del referéndum celebrado hoy en Grecia”, dijo el dirigente conservador en un comunicado en referencia a la mayoritaria victoria del “no” a la propuesta de los acreedores para conceder a Atenas un nuevo rescate.

Noonan aseguró que el Gobierno de Dublín, de coalición entre democristianos y laboristas, continuará “comprometido” con los esfuerzos dirigidos a “alcanzar una conclusión exitosa de las negociaciones”.

“Espero que tras este resultado, el Gobierno griego continuará negociando con los países miembros para llegar a ofrecer cierta certeza al pueblo griego y para que su economía recupere la estabilidad”, agregó el titular de Finanzas.

Etiquetas
stats